Iniciar Sesion



Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 
 
Uno de los objetivos del plan de trabajo del Colectivo Educación para la paz para este año, consiste en la puesta en marcha del Diplomado Pedagogía, pilar de paz: todos aportamos, el cual se realiza en convenio con la Universidad Distrital y el grupo Pedagogía de paz de la Presidencia de la República.
 
Para dar alcance al mismo, me complace informales que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el primer diplomado (ciclo 1), las cuales pueden realizarse a través de la siguiente plataforma:
 
 
Les pido socializar esta iniciativa y divulgar el link a través de sus páginas institucionales, redes sociales y demás mecanismos que puedan permitir que la información llegue a todos los rincones del país. Recuerden que este Diplomado tiene un carácter territorial y está diseñado  para que cualquier persona pueda cursarlo. Esperamos la inscripción de docentes, estudiantes, líderes comunitarios, madres, padres y todo aquel que desee participar.
 
Que esta sea la oportunidad para pensar y construir juntos, un país diferente.
 
​Dirigido a: Maestros, maestras y sociedad civil 
 
Costo: Los ciclos no tienen ningún costo, son gratuitos. Previa inscripción
 
Intensidad horaria: Cada Ciclo tiene una duración de 120 Horas
 
Ciclo 1. Educación para la Paz
Ciclo 2. Educación, comunicación y cultura para la Paz
Ciclo 3. Educación y territorios de Paz
Ciclo 4. Educación y políticas Públicas para la Paz
Ciclo 5. Pedagogía de las emociones para la Paz
Fecha de inicio ciclo 1: 14 de Agosto de 2017.
Fecha de finalización ciclo 1: 14 de Octubre de 2017.
 
Horarios: La plataforma tecnológica estará habilitada 24 horas al día 7 días a la semana para que el estudiante puedan realizar el diplomado.
 
Modalidad: Virtual
 
Oferentes: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colectivo de Educación para la Paz y grupo de Pedagogía para la paz de presidencia.
 
Cada ciclo del diplomado tendrá su propio certificado.
 
Aclaración: Las horas aprobadas en el Diplomado no son homologables en ninguno de los Programas ofertados por las instituciones vinculadas al mismo.​

 

P. Q. R. S. D

Atención al Ciudadano
Clic para recargar el código.